Si algún enlace dejara de funcionar, por favor decídmelo para volver a subirlo



20 ene 2012

Megaupload cerrada

La libertad nunca estuvo bien vista por los poderosos. Internet es un lugar de libre pensamiento y circulación , por lo que les pone muy nerviosos, a ellos y sus bolsillos.

Bajo la justificación de que se descargan ilegalmente documentos y películas , que si hacen blanqueo de dinero, que si delincuentes y mil chorradas más, han cerrado el portal mas utilizado para compartir archivos.

La mayoría de los trabajos y películas contenidos en este blog estaban subidos desde ese magnífico portal, así que de momento no se pueden descargar.

Quedo a la espera de saber qué pasa ya que no es seguro que esa estupidez se mantenga, ya que son muchos los trabajos, fotos, vídeos etc... totalmente legales y muchos los miles de usuarios que han pagado por usar este medio ( incluido nuestro programa PADRE de Hacienda ejejeje) que se han quedado sin sus trabajos.

Si USA no echa marcha atrás, en breve volveré a subir a través de otros portales el material aquí contenido, no todo ya que no tuve la precaución de guardar el 100%, pero al igual que lo busqué y encontré en la red, estoy segura de que otros harán lo mismo y el material volverá a estar disponible.


1 comentario:

maria gloria dijo...

Realmente es una lástima que se cierre ya que es de suma utilidad, tambien use bastante para subir libros, materiales didacticos en mi blog, besos y estaremos pendiente